viernes, 30 de julio de 2010

Tenga a mano un Diccionario de RRPP

enlace a Ciespal
A finales del año pasado tuve la oportunidad de visitar en Quito, Ecuador la librería del Centro Internacional de Estudios Superiores de la Comunicación para América Latina (Ciespal) y pasé revista de una gran cantidad de literatura relacionada con diversos ámbitos de la comunicación y producida de buena mano por autores latinoamericanos.   
  
Uno de los libros fue el "Diccionario de Relaciones Públicas" del señor Cristian Gómez Zapata, miembro de la Academia Colombiana de Relaciones Públicas. La obra forma parte de la Colección Materiales de Trabajo de Ciespal que agrupa  un número significativo de publicaciones, cuyo propósito es ofrecer información complementaria para los diferentes campos de especialización de la comunicación social.

Sin pestañear dos veces, adquirí un ejemplar para traermelo a Nicaragua y enriquecer mi acervo bibliográfico sobre comunicación organizacional.  La verdad me siento muy satisfecho al contar con un instrumento de consulta rápida que facilita la comprensión de las relaciones públicas y aporta a la preparación de documentos, con conceptos claros y precisos para la comprensión amigable de los destinatarios.

Si usted labora en una área de comunicación organizacional o relaciones públicas, le recomiendo esta obra  disponible en compras on line en www.ciespal.net. Si no es posible para usted adquirir esta publicación con Ciespal, le recomiendo darse una vuelta por la librería más cercana y buscar una obra similar. No lo dude, tener un diccionario de relaciones públicas a la mano es de gran ayuda para el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario