martes, 10 de agosto de 2010

Gran Encuentro Bloggero en Managua



Los bloggeros nicaragüenses se darán cita este 12 y 13 de agosto en el "2.0 Encuentro de Blogs & Nuevos Medios", en la Universidad Centroamericana (UCA). El encuentro cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España en Nicaragua y promete ser un espacio valioso para el compartir de experiencias de los comunicadores nicaragüenses y extranjeros que han optado por el blog para transmitir sus más sentidas  vivencias  y preocupaciones íntimas en los ámbitos económico, político, social o cultural; de modo personal o colectivamente, pero todos compartiendo el mismo canal de comunicación con sus audiencias.

A diferencia del año anterior, esta vez las posibilidades de participar en la actividad son más abiertas, requiriéndose únicamente el estar muy temprano en el auditorio Xabier Gorostiaga de la UCA para las inscripciones. No obstante, mejor si esto se hace de previo on line en la página oficial del evento.

Este segundo encuentro estará marcado por la diversidad de expositores, participantes y temáticas, que lo harán memorable. El movimiento del blog en Nicaragua va agarrando mucha fuerza y prueba de esto es dicha actividad que movilizará a una gran cantidad de bloggeros, quienes desde hace varios días  ya  la publicitan en sus blogs con la insignia creada para la ocasión. Muchos éxitos para este cónclave de bloggeros, histórico en nuestro país.

Enlace a página oficial del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario