lunes, 20 de mayo de 2013

II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing

El II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing se llevará a efecto los días 23 y 24 de mayo de 2013, en Medellin, Colombia, con el objetivo de proporcionar conocimientos en torno a temas como estrategias, funciones y metodologías de las relaciones públicas, técnicas y aplicaciones de marketing, imagen empresarial y opinión pública. Así mismo, reflexionar sobre el  papel que desempeña el marketing en el ámbito social, con base en casos empresariales reales y exitosos. 

Expertos con amplia trayectoria en las relaciones públicas y el marketing serán ponentes de este importante congreso como Juan José Larrea (Argentina), Jorge Alberto Hidalgo Toledo (México), Juan Pablo Topalián (Uruguay), Daniel Tish (Canadá), Juan Carlos Molleda (EE. UU.), Juan Carlos Villa Jaramillo y Nancy Patricia Ceballos Atehortúa (Colombia).

El II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing reunirá a comunicadores, publicistas, profesionales del área de mercadeo, las relaciones públicas, negocios internacionales, administración y turismo, en torno a las últimas tendencias en comunicación estratégica, relaciones públicas y marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario